Máquinas expendedoras de café en Gijón

Máquinas expendedoras de café en Gijón

En Fervending disponemos de un amplio catálogo de máquinas expendedoras de café en Gijón (Gijón) para que añadas un suplemento a tu establecimiento. Trabajamos con las principales marcas y tenemos todo tipo de bebidas frías y calientes.


La vocación en este campo hace que estemos siempre atentos ante mejoras y avances tecnológicos, por lo que estas máquinas siempre están actualizadas y presentan los últimos cambios.

Características de nuestras máquinas expendedoras

Poseemos una moderna maquinaria que ofrece una amplia gama de productos nutritivos y duraderos. Estas máquinas expendedoras son compactas y resistentes a golpes e intentos de robo.


Ofrecen una seguridad más que necesaria para salvaguardar tanto las bebidas que hay en su interior como el depósito de efectivo. Por otra parte, su tiempo de vida es largo y si tienes algún problema tenemos un servicio de reparación instantánea de máquinas expendedoras. Queremos garantizar que el producto esté siempre en las mejores condiciones posibles.

Pon un café en tu entorno

Somos conscientes del papel que tiene la bebida del café en la vida cotidiana de las personas. Muchos trabajadores, indistintamente de la profesión que realicen, recurren a esta bebida para despertarse o activar la energía de su cuerpo.


Caso todos lo tomamos, tanto para desayunar como para aligerar la digestión tras comer. Por ello, no te puedes perder este servicio de máquinas expendedoras de café. Nos encargamos de la instalación de tu máquina de café y de su servicio de relleno y mantenimiento. Añade un poco de vida a tu establecimiento o empresa y pon una máquina de café en tu entorno.


Si tienes alguna pregunta, los trabajadores te atenderán con entusiasmo y estarán encargados de resolver todas tus inquietudes. Consulta más de los servicios llamándonos o escribiéndonos vía e-mail. ¡No te olvides de visitar nuestra página de Facebook!

¿En tu empresa no paráis de bajar a por café? Instala ya tu máquina expendedora gracias a Fervending

© 2019 TERESA FERNÁNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital